Volver 

Instrucciones para realizar un pago via "Pago Mis Cuentas"

Aviso: Pago Mis Cuentas demora hasta 48hs. hábiles desde que su inscripción fue confirmada para permitirle realizar el pago. Por favor espere este plazo antes de realizar reclamos.

 

Ingrese a la página de su Home Banking una vez que su inscripción haya sido confirmada y desde allí realice los siguientes pasos

  1. Haga clic en "Nuevo Pago"
  2. Ingrese "UBA - FAC DE PSICOLOGIA" en el nombre de la empresa (usualmente se autocompleta al tipear UBA)
  3. Haga clic en continuar.

 

  1. Busque en su órden de cobro el Código de Pago Mis Cuentas e ingréselo como indica la flecha número 4. (El código lo encontrará arriba del código de barras de la órden de cobro).

    Si al ingresar su código el mismo no es reconocido, tenga en cuenta que una vez que usted realizó su inscripción, la primera cuota de su curso aparecerá para ser abonado en un plazo máximo de 7 días . Esto obedece al tiempo que Pago Mis Cuentas demora en procesar las inscripciones realizadas.

  2. Haga clic en continuar

 

 

 

  1. En este punto le deberá aparecer el monto por el curso que se inscribió como indica la figura ubicada abajo de este parrafo. (Indicado por la flecha número 6)
  2. Presione continuar y efectue su pago. El pago se registrará cuando aparezca el comprobante de Pago Mis Cuentas y el dinero haya sido debitado de su cuenta.