Volver 

INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DE POSGRADO

SI AÚN NO ES ALUMNO DE POSGRADO

1-Ingresar al Sistema de Posgrado ( posgrado.psi.uba.ar ) y oprimir la opción “¿Nuevo Alumno? Regístrese aquí”. Completar los campos correspondientes y oprimir la opción “ Enviar datos de formulario”.
2-Presentarse en la Secretaría de Posgrado con la documentación requerida (esta información está disponible en el sitio web: www.psi.uba.ar/posgrado , a fin de validar su usuario en el sector correspondiente:
-Para Inscripción a Admisión a estructuras mayores: Oficina de Carreras de Especialización, Maestrías, Doctorado (lunes a viernes, de 10 a 16 horas)
-Para Inscripción a Cursos para Graduados o Cursos abiertos para alumnos no regulares (alumnos que no se encuentran cursando la Carrera o Maestría a la que pertenece el curso) en Dirección Administrativa de Posgrado (lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 9 a 17 horas)
3- Ingresar al Sistema de Posgrado (posgrado.psi.uba.ar), oprimir la opción “Inscripción en Cursos”, inscribirse en los cursos que desea realizar e Imprimir el cupón de pago correspondiente. La inscripción realizada es condicional y será confirmada por la Dirección Administrativa de Posgrado. Es condicional porque está sujeta a la disponibilidad de cupo.
4- Efectuar el pago en Tesorería de la Facultad (Horario de atención: Sede Tucuman 3035: lunes a viernes de 11 a 18) o bien a través de Pago Mis Cuentas, ingresando el número que se encuentra junto al código de barras en el cupón de pago. (El pago a través de Pago Mis Cuentas se habilitará cinco días después de haberse completado la inscripción online) . SE RECOMIENDA NO EFECTUAR EL PAGO ANTES DE HABER RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE SU VACANTE.

SI YA ES ALUMNO DE POSGRADO
1- Ingresar al Sistema de Posgrado (posgrado.psi.uba.ar), oprimir la opción “Inscripción en Cursos”, elegir la opción de Inscripción a Cursos o a Admisión que desea realizar e Imprimir el cupón de pago correspondiente. La inscripción realizada es condicional y será confirmada por la Dirección Administrativa de Posgrado. Es condicional porque está sujeta a la disponibilidad de cupo.
2.- Efectuar el pago en Tesorería de la Facultad (Horario de atención: Sede Tucuman 3035 de 11 a 18) o bien a través de Pago Mis Cuentas ingresando el número que se encuentra junto al código de barras en el cupón de pago. (El pago a través de Pago Mis Cuentas se habilitará cinco días después de haberse completado la inscripción online) .
SE RECOMIENDA NO EFECTUAR EL PAGO ANTES DE HABER RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE SU VACANTE .