Volver 

CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN

En esta sección se informa sobre las Carreras de Especialización que abren admisión de alumnos en el pimer cuatrimestre de 2017.
Una Carrera de Especialización es una propuesta de posgrado que puede estar integrada por: cursos, seminarios, pasantías y trabajos de campo e investigación con duración igual o superior a cuatrocientas horas docentes.
Como en toda instancia de posgrado el título obtenido una vez concluida una Carrera de Especialización no habilita para el ejercicio profesional y tiene validez estrictamente académica.


Cursos abiertos de Carreras de Especialización

Son aquellos cursos de Carreras de Especialización que admiten la inscripción de graduados, sin la condición de ser alumnos regulares de las mismas.
Si luego de la realización de alguna/s de estas actividades, se decidiera ingresar a la Carrera de Especialización, se puede solicitar la acreditación de las mismas en el momento de tramitar la admisión para obtener un eventual reconocimiento.

Asimismo, el Consejo Directivo de esta Facultad resolvió (Res. CD N° 1481/07) establecer para la totalidad de los cursos aprobados en las respectivas planificaciones de maestrías, carreras de especialización y programas de actualización su validez como cursos de doctorado, otorgando 1 (un) crédito cada 16 (dieciséis) horas de cursado en los casos en que el doctorando inscripto haya cumplido con la asistencia y aprobación de las evaluaciones correspondientes; y otorgar 0,5 crédito cada 16 (dieciséis) horas de cursado en los casos en que el doctorando inscripto haya cumplido con las exigencias de asistencia solamente.


CARRERAS DE ESPECIALIZACIÓN